Copyright 2019 - Custom text here

Bases Convocatoria 2004/2006

Objeto

El Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE (CESEI), a través de su Comité Técnico, de Acreditación y Evaluación (CTAE) y apoyado por el Ministerio Español de Educación y Ciencia a través de la acción complementaria TSI2005-24068-E, Red Temática del CESEI (objetivos 1 y 2), y mediante  la partida presupuestaria T607 122P 64402 de la Universidad de Vigo, convoca dos premios:

• al mejor proyecto fin de carrera (PFC),
  • a la mejor tesis doctoral

cuya temática esté relacionada total o parcialmente con la investigación o aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la educación, enfocada dentro las disciplinas propias del entorno del IEEE: áreas de Ingeniería Eléctrica, Tecnología Electrónica, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Informática.

Normas

• Podrán presentarse a esta convocatoria todos los titulados superiores o técnicos que hayan leído su PFC/Tesis en España entre el 1 de Octubre de 2004 y el 30 de Septiembre de 2006.
  • Los interesados deberán enviar, antes del 30 de abril de 2007:
    • Un fichero con sus datos personales (nombre, domicilio, teléfono correo electrónico).
    • Certificado del centro donde se haya leído el trabajo, en el que consten los siguientes datos:
      • Título del PFC/Tesis doctoral.
      • Nombre y apellidos del tutor o directores.
      • Fecha de lectura o defensa.
      • Calificación obtenida.
    • El trabajo: PFC o Tesis en formato .pdf (en cualquiera de las lenguas oficiales de España, o en inglés).
    • Un resumen en castellano, destacando la originalidad, resultados obtenidos y aplicabilidad práctica. Extensión máxima: 10 páginas (fuente: Times New Roman 12).
    • Un breve CV del autor del PFC o Tesis.
  • Como anexos se pueden enviar:
    • Los trabajos publicados en revistas nacionales / internacionales, y en congresos nacionales / internacionales derivados del PFC o Tesis.
    • Referencias al trabajo por parte de otros investigadores.
    • Financiación pública o privada recibida.
    • Patentes generadas, aplicaciones comerciales.
  • El fallo del jurado será dado a conocer antes de Agosto de 2007.
  • El jurado podrá requerir a los participantes en cualquier momento del proceso la documentación acreditativa que considere oportuno.
  • Los ganadores autorizan al CESEI a publicar en los medios que el mismo considere oportunos sus CV, así como los resúmenes de los trabajos premiados.
  • Los premios serán entregados personalmente a los beneficiarios en la fecha que se anunciará con la debida antelación.
  • Toda la documentación presentada será destruida en el plazo máximo de un mes después de conocido el fallo del jurado.
  • En caso de considerarlo oportuno, el jurado podrá declarar los premios compartidos o desiertos.
  • Cualquier cuestión no contemplada en estas normas será resuelta por el jurado.
  • La participación en este premio implica la aceptación de todas las bases de la convocatoria.
  • Se aplicarán a los premios las retenciones que en su caso estén previstas en la presente legislación tributaria.
  • La información sobre los premios está disponible en el sitio web  http://webs.uvigo.es/cesei/PREMIOS, donde se publicarán los resultados y todas las noticias que se vayan generando.

Jurado

El Jurado estará constituido por la directiva del CESEI, y por los profesionales que dicha directiva considere adecuados según el perfil de los trabajos presentados. Información más detallada será expuesta en el sitio web antes mencionado.

Envío de documentación

Toda la documentación requerida será enviada a las siguientes direcciones:

Cuantía de los premios

• Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera: 1.000,00 €